kitchen table background
¿Qué es Biodem?

Es una plataforma para que la gente pueda comprar más barato y más saludable. Cuando comprás en Biodem le comprás directo al productor. Es más barato porque hay menos intermediarios, y es más saludables porque la mayoría producen orgánica o agroecológicamente.

¿Cómo se compra?

Hacés tu pedido online y lo pasas a buscar en la dirección, hora y lugar especificado. Pagás en efectivo en el local.

¿Se puede personalizar el contenido de los bolsones?

No. El combo se arma de acuerdo a la verdura en estación y disponibilidad de los productores. Algunos puntos de entrega venden productos sueltos. Próximamente vamos a ofrecer más variedad.

¿Ustedes arman los combos?

Tanto el armado como la entrega de los combos la realizan los productores. Biodem pone a disposicion del público los productos que ofrecen los productores y hace la conexión con los puntos de entrega.

¿Son orgánicos?

Ponemos a disposición productos de distintos productores, cada uno de los cuales utiliza distintos métodos de producción. Pueden encontrar más detalles sobre ellos en la descripcion de los productores. En general, son orgánicos o agroecológicos.

¿Cómo pago?

Por el momento el pago se realiza en efectivo en el nodo elegido.

¿Qué es un punto de entrega?

Son los lugares en donde se entregan los productos a los consumidores. En general son locales.

¿Se hacen entregas a domicilio?

Por el momento no. Dentro de poco vamos a hacer.

¿El contenido de los bolsones es siempre el mismo?

El contenido de los combos va variando según la estación y la disponibilidad del productor que los ofrece. Todas las novedades se comunican vía facebook (www.facebook.com/BiodemArg/). También podés ver los detalles de cada bolson clickeando en él.

¿Qué significa producción convencional en transición a agroecológico?

Significa que hoy en día producen de manera convencional, pero con la ayuda de Biodem esperamos que gradualmente logren una transición hacia un tipo de producción más ecológico. Para lograr esto, desde Biodem ponemos charlas y capacitaciones a disposición de los productores asociados.