Preguntas frecuentes

¿Se puede personalizar el contenido de los combos?

No. El combo se arma de acuerdo a la verdura en estación y disponibilidad de los productores.

¿Ustedes arman los combos?

Tanto el armado como la entrega de los combos la realizan los productores. Biodem pone a disposicion del publico los productos que ofrecen los productores y hace la conexión con los puntos de entrega.

¿Son orgánicos?

Ponemos a disposición productos de distintos productores, cada uno de los cuales utiliza distintos métodos de producción. Pueden encontrar más detalles sobre ellos en la descripcion de los productores.

¿Cómo pago?

Por el momento el pago se realiza en efectivo en el nodo elegido.

¿Qué es un nodo?

Son los lugares en donde se reciben los pedidos y se entregan a los consumidores. Pueden ser públicos o privados. Los nodos públicos reciben pedidos de cualquier persona que quiera comprar a través de Biodem, mientras que los nodos privados pueden ser iniciados por cualquier persona que quiera recibir al menos 10 pedidos de amigos, familiares o conocidos. Un nodo puede ser una casa, un local, una institución, etc. Los nodos reciben un incentivo que consiste en una comisión por cada pedido entregado. Los nodos públicos suelen ser centros culturales o locales que promueven la alimentación saludable como las dietéticas. Se pueden ver los nodos a la hora de hacer tú pedido, en donde están sus direcciones.

¿Se hacen entregas a domicilio?

No, los pedidos se retiran en los nodos disponibles, salvo que se indique lo contrario.

¿El contenido del combo es siempre el mismo?

El contenido de los combos va variando según la estación y la disponibilidad del productor que los ofrece. Todas las novedades se comunican vía facebook: www.facebook.com/BiodemArg/

¿Qué significa producción convencional en transición a agroecológico?

Significa que hoy en día producen de manera convencional, pero con la ayuda de Biodem esperamos que gradualmente logren una transición hacia un tipo de producción más ecológico. Para lograr esto, desde Biodem ponemos charlas y capacitaciones a disposición de los productores asociados.